Santos empata ante Athletico Paranaense pese al doblete de Marcos Leonardo

No hubo tiempo para más en el partido correspondiente a la fecha 9 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022 y fue empate 2-2 entre Santos y Paranaense. Los goles del partido para el local los anotó Pablo (43' 1T) y Léo Baptistão (11' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Marcos Leonardo (10' 1T y 18' 2T).

El volante Christian de Athletico Paranaense estrelló un disparo en el poste en el minuto 33 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Marcos Leonardo. El delantero de Santos convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Athletico Paranaense y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Arena da Baixada fue Pablo. El delantero de Athletico Paranaense convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Santos y dio 17 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Hernández, Christian, Auro Junior, Pablo, Luiz Felipe Scolari, Marcos Leonardo, Jhojan Julio, Tomás Cuello y Hugo Moura.

El entrenador de Paranaense, Luiz Scolari, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Bento en el arco; Khellven, Pedro Henrique, Nicolás Hernández y Abner Vinicius en la línea defensiva; Hugo Moura y Christian en el medio; y Pedro Rocha, David Terans, Tomás Cuello y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Bustos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Auro Junior, Maicon, Eduardo Bauermann y Lucas Pires en defensa; Sandry, Camacho y Vinicius Zanocelo en la mitad de cancha; y Léo Baptistão, Marcos Leonardo y Jhojan Julio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Paranaense visitará a Juventude en la próxima jornada, mientras que Santos recibirán a Internacional en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El local está en el séptimo puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR