Almagro logra 3 puntos al vencer de local a San Telmo 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tricolor superó en su casa a San Telmo, en el partido correspondiente a la fecha 17 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Giménez (47' 2T) y Gonzalo Jaque (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alexander Zurita (36' 1T).

La figura del partido fue Gonzalo Jaque. El volante de Almagro metió 1 gol.

Gonzalo Giménez también jugó un buen partido. El volante de Almagro metió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Nahuel Basualdo y Gonzalo Giménez. Fue expulsado por roja directa, Alexander Zurita en el minuto 51 del segundo tiempo.

El estratega de Almagro, Norberto Paparatto, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Emiliano González en el arco; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdéz y Nicolás Dematei en la línea defensiva; Walter Rueda, Gastón Blanc y Federico Boasso en el medio; y Enzo Fernández, Nicolás Servetto y Tomás Conechny en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Axel Clazón salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Luis Ardente bajo los tres palos; Juan Pablo Tomicich, Nicolás Romat, Robertino Canavesio y Sasha Marcich en defensa; Carlos Santiago Nagüel, Cristian Medina, Alexander Zurita y Ramiro López en la mitad de cancha; y Gianluca Pugliese y Agustín Graneros en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Tres de Febrero fue Andrés Gariano.

Para la siguiente fecha, Tricolor actuará de visitante frente a Gimnasia (Mendoza) y San Telmo recibirá a Nueva Chicago.

Con este resultado, el anfitrión acumula 28 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 15 unidades y se ubica en el trigésimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory