Vancouver Whitecaps FC derrotó a Sporting Kansas City 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 14 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Whitecaps FC logró este sábado una ajustada victoria en su visita a Sporting KC. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Lucas Cavallini, de penal.

La figura del encuentro fue Lucas Cavallini. El delantero de Vancouver Whitecaps FC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Sporting Kansas City.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Children's Mercy Park fue Cody Cropper. El arquero de Vancouver Whitecaps FC tuvo un gran rendimiento frente a Sporting Kansas City.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Kortne Thompson, Sebastian Berhalter, Andreu Fontas, Cristian Gutierrez y Johnny Russell.

El entrenador de Sporting KC, Peter Vermes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tim Melia en el arco; Ben Sweat, Kortne Thompson, Andreu Fontas y Logan Ndenbe en la línea defensiva; Rémi Walter, Oriol Rosell, Roger Espinoza y Felipe Hernández en el medio; y Cameron Duke y Johnny Russell en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vanni Sartini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cody Cropper bajo los tres palos; Javain Brown, Ranko Veselinovic, Florian Jungwirth y Cristian Gutierrez en defensa; Sebastian Berhalter, Leonard Owusu, Marcus Godinho, Jake Nerwinski y Cristian Dájome en la mitad de cancha; y Lucas Cavallini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Theodore Unkel.

Sporting KC visitará a Nashville SC en la próxima jornada, mientras que Whitecaps FC visitará a FC Dallas en el estadio Toyota Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory