Con lo justo, Plaza Colonia venció a Wanderers 1 a 0 en el estadio Parque Juan Prandi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 14 del torneo, Plaza C. celebró en su casa al enfrentar a Wanderers. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Federico Barrandeguy, de penal.

Federico Barrandeguy fue la figura del partido. El zaguero de Plaza Colonia fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Vitão. El zaguero de Plaza Colonia fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Michael Ferreira, Mauro Estol, Daniel Bahía, Ezequiel Silveira, Rodrigo Bengua, Kevin Rolón, Emiliano Tellechea, José Agustín Pérez, Matías Fracchia y Facundo Kidd. Mauro Estol fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 63 del segundo tiempo.

El director técnico de Plaza C., Eduardo Espinel, planteó una estrategia 4-4-2 con Nicolás Guirin en el arco; Federico Barrandeguy, Jorge Ayala, Agustín Heredia y Edhard Greising en la línea defensiva; Ezequías Redín, José Agustín Pérez, Ezequiel Silveira y Santiago Mederos en el medio; y Ramiro Quintana y Daniel Bahía en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rodrigo Bengua se pararon con un esquema 4-4-2 con Mauro Silveira bajo los tres palos; Juan Manuel Acosta, Emiliano Martin Garcia, Juan Aguirre y Kevin Rolón en defensa; Emiliano Tellechea, Mauro Estol, Agustín Santurio y Nicolás Quagliata en la mitad de cancha; y Michael Ferreira y Mauro Méndez en la delantera.

El árbitro Javier Feres fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Plaza C. visitará a Cerrito y Wanderers jugará de local frente a Boston River en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 12 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 21 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory