Reparto de puntos en el empate a uno entre 9 de octubre e Independiente del Valle

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este domingo entre 9 de octubre e Ind. del Valle, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Renny Jaramillo en el minuto 55 de la etapa complementaria, mientras que a través de Jonathan Bauman el visitante igualó el encuentro 15 minutos después.

La suerte no estuvo del lado de 9 de octubre en dos oportunidades y los remates de Walberto Caicedo pegaron en el palo.

Jonathan Bauman fue la figura del partido. El delantero de Independiente del Valle marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Manuel Lucas. El zaguero de 9 de octubre fue importante , por lanzar 13 pelotas fuera del área de peligro.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Jhoanner Chávez y Glendys Mina.

El director técnico de 9 de octubre, Juan Carlos León, planteó una estrategia 3-5-2 con Jorge Pinos en el arco; Glendys Mina, Manuel Lucas y Darwin Torres en la línea defensiva; Kevin Becerra, Renny Jaramillo, José Luis Cazares, Geovanny Nazareno y Danny Luna en el medio; y Alfredo Stephens y Walberto Caicedo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Renato Paiva se pararon con un esquema 3-6-1 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia en defensa; Pedro Perlaza, Cristian Pellerano, Marco Angulo, Jhoanner Chávez, Danny Cabezas y Fernando Gaibor en la mitad de cancha; y Jonathan Bauman en la delantera.

El árbitro Franklin Congo Viteri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory