Athletico Paranaense derrotó a Cuiabá 1 a 0

En Arena Multiuso Governador José Fragelli, Paranaense sumó de a 3 ante Cuiabá en el partido disputado por la fecha 8 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Vitor Roque. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Vitor Roque. El delantero de Athletico Paranaense convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Cuiabá y dio 3 pases correctos.

También fue clave en Arena Multiuso Governador José Fragelli, Pepê. El volante de Cuiabá se destacó frente a Athletico Paranaense dio 95 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Alesson, Felipe Marques, Cristhian Rivas, Daniel Guedes y Valdivia.

El entrenador de Cuiabá, William Araujo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Walter en el arco; Daniel Guedes, Alan Empereur, Marllon y Uendel en la línea defensiva; Cristhian Rivas, Pepê y Valdivia en el medio; y Alesson, Jenison y Felipe Marques en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Scolari se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bento bajo los tres palos; Khellven, Pedro Henrique, Nicolás Hernández y Abner Vinicius en defensa; Erick Carvalho, Matheus Fernandes y David Terans en la mitad de cancha; y Pedro Rocha, Pablo y Tomás Cuello en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Magalhães.

Cuiabá visitará a América-MG en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a Santos en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

El local está en el décimo sexto puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Un informe independiente de la ONU denunció los abusos del régimen chino en Xinjiang: “Esclavitud como crimen de lesa humanidad”

Un relator especial de Naciones Unidas señaló que se las minorías musulmanas son sometidas a trabajos forzados en centros de formación profesional controlados por el Estado y mediante el desplazamiento compulsivo de mano de obra

Las empleadas domésticas de Uruguay le solicitaron al Presidente Lacalle Pou declarar a Wanda Nara “persona no grata”

Fue a través de una carta abierta en apoyo a Carmen Cisnero, la trabajadora que la empresaria tenía contratada en Italia

Yair Lapid le respondió a Mahmud Abás, que habló sobre un supuesto “Holocausto” en Palestina: “Es una vergüenza moral”

Por su parte, el Ministerio de Exteriores de Alemania declaró que las afirmaciones dejaron al canciller, Olaf Scholz, “indignado” y “molesto” ante la imposibilidad de replicar a unas acusaciones tan “atroces”

El kirchnerismo lanza peligrosas advertencias contra jueces, en un juego que expone las fisuras del oficialismo

La nueva ofensiva es motorizada por La Cámpora. Y está centrada en el tribunal que ventila la causa Vialidad. Es el tema al que Cristina Kirchner le presta mayor atención. Entre tanto, Massa juega sus fichas en Economía. Y el Presidente intenta revitalizar su agenda

Por qué Salman Rushdie es un chivo expiatorio de la compleja relación entre Occidente y el Islam

El caso del autor de “Los versos satánicos” plantea el desafío de pensar cómo negociar libertad y tolerancia entre culturas, sobre todo con aquellas gobernadas por absolutos morales y religiosos
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR