San Miguel y Los Andes se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 16 de Argentina - Primera B Temporada 2022, San Miguel y El Mil Rayitas terminaron igualados en el estadio Malvinas Argentinas.

Con gol de Gabriel Moreno comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 78 minutos del segundo tiempo Lucas Scarnato, de penal, logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Lucas Scarnato. El atacante de San Miguel anotó 1 gol.

Gabriel Moreno fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Los Andes marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gabriel Moreno, Jonathan Morán, Iván Nadal, Facundo Ardiles, Brian Sarmiento, Pablo Medina y Luis Pérez.

El técnico de San Miguel, Gustavo Coleoni, propuso una formación 4-3-3 con Alan González en el arco; Fernando Arebalo, Iván Nadal, Juan Manuel Azil y Nicolás Sainz en la línea defensiva; Ian Puleio, Jonathan Belforte y Federico Sena en el medio; y Lucas Scarnato, Sebastián Soto y Juan Bautista Arricau en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Franchini salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Leonardo Romero bajo los tres palos; Matías Presentado, Facundo Ardiles y Nicolás Digiano en defensa; Pablo Medina, Gianluca Caruso, Guillermo Ocampo, Mateo Ramírez y Gabriel Moreno en la mitad de cancha; y Jonathan Morán y Luis Pérez en la delantera.

Juan Loustau fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Malvinas Argentinas.

El próximo partido de San Miguel en el campeonato será como visitante ante Ituzaingó, mientras que El Mil Rayitas recibirá a Dep. Armenio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory