Guayaquil City derrotó a Orense 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su visita a Nueve de Mayo, Guayaquil City superó 1-0 a Orense, por la fecha 15 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Renato César. Después de recibir una asistencia de Jean Humanante, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Orense intentó ser fuerte en su casa disparando muchas más veces en el arco, pero Guayaquil City se quedó con la victoria. Según los datos, el local probó 23 remates: 9 fueron al arco y 14 acabaron afuera.

La figura del encuentro fue Renato César. El volante de Guayaquil City se destacó frente a Orense ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nueve de Mayo fue Gonzalo Valle. El arquero de Guayaquil City tuvo un gran rendimiento frente a Orense debido a que atajó 7 disparos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Erick Plúas, Renato César, Klebinho, Miguel Parrales, Pool Gavilánez, Matías Oyola, Gabriel Corozo y Esnáider Cabezas. Fue expulsado por roja directa, Matías Oyola en el minuto 70 del segundo tiempo.

El entrenador de Orense, Andrés García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rolando Silva en el arco; Marlon Quiñonez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en la línea defensiva; Erick Plúas, Sebastián Assís, Jacobo Kouffati, Julio Angulo y Joao Rojas en el medio; y Leonardo Villagra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pool Gavilánez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gonzalo Valle bajo los tres palos; Klebinho, Jairo Jiménez, Esnáider Cabezas y Roger Arias en defensa; Angel Quiñónez, Jean Carlos Montaño, Jean Humanante y Renato César en la mitad de cancha; y Miguel Parrales y Julio Villalba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gorky Araujo Zambrano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory