Empate a uno entre Liga de Quito y Atlético Goianiense

Compartir
Compartir articulo
infobae

LDU Quito y Atl. Goianiense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6 del grupo F, celebrado este martes en la Casa Blanca.

El local comenzó ganando con gol de Michael Hoyos en el minuto 28 del primer tiempo, mientras que a través de Baralhas el visitante igualó el encuentro en el minuto 64 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Baralhas. El volante de Atlético Goianiense se destacó frente a Liga de Quito ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos y robó 2 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en la Casa Blanca fue Michael Hoyos. El delantero de Liga de Quito convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Atlético Goianiense y dio 26 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ramon Menezes, Ezequiel Piovi, Nilson Angulo, Jorginho, Airton, Edson Felipe, Hayner, Alexander Alvarado, Gustavo Nnachi y Jefferson Arce.

El entrenador de LDU Quito, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gonzalo Falcón en el arco; José Quintero, Luis Caicedo, Zaid Romero y Luis Ayala en la línea defensiva; Nilson Angulo, Ezequiel Piovi, Joao Ortiz y Alexander Alvarado en el medio; y Michael Hoyos y Tomás Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Campos Oliveira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ronaldo bajo los tres palos; Hayner, Wanderson, Ramon Menezes y Jefferson en defensa; Marlon Freitas, Edson Felipe y Jorginho en la mitad de cancha; y Léo Pereira, Wellington Rato y Shaylon en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Atlético Goianiense terminó en décimo primer puesto con 1313 puntos, mientras que Liga de Quito fue el último de la zona con solo 1111 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory