Reparto de puntos en el empate a uno entre Deportivo Cuenca y Orense

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este lunes entre D. Cuenca y Orense, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Jefferson Vernaza en el minuto 48 de la etapa complementaria, mientras que a través de Leonardo Villagra el visitante igualó el encuentro 19 minutos después.

Leonardo Villagra fue la figura del partido. El delantero de Orense marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Jefferson Vernaza. El delantero de Deportivo Cuenca marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Gabriel Corozo, Óscar Quiñónez, Hamilton Piedra, Manuel Balda y José Andrade.

El director técnico de D. Cuenca, Gabriel Schürrer, planteó una estrategia 4-4-2 con Hamilton Piedra en el arco; Marco Montaño, Ronny Biojo, Agustín García Basso y Bryan Rivera en la línea defensiva; Lucas Colitto, Rodrigo Melo, Lucas Mancinelli y Jalmar Almeida en el medio; y Raúl Becerra y Jefferson Vernaza en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Andrés García se pararon con un esquema 4-3-3 con Rolando Silva bajo los tres palos; Gabriel Corozo, Marlon Quiñonez, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en defensa; Erick Plúas, Sebastián Assís y Jacobo Kouffati en la mitad de cancha; y Julio Angulo, Leonardo Villagra y Joao Rojas en la delantera.

El árbitro Diego Lara fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha D. Cuenca visitará a Mushuc Runa y Orense jugará de local frente a Guayaquil City en el estadio Nueve de Mayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory