A Colorado Rapids le alcanzó con un gol para derrotar a Seattle Sounders en el estadio Dick's Sporting Goods Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rapids consiguieron un triunfo en casa al derrotar con un gol a Seattle este domingo, en el marco de la semana 13 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Jonathan Lewis. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Jonathan Lewis. El atacante de Colorado Rapids anotó 1 gol.

William Yarbrough se destacó también en el estadio Dick's Sporting Goods Park. El portero de Colorado Rapids se lució al atajar 4 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Obed Vargas, Yeimar Gómez, Keegan Rosenberry y Bryan Acosta.

El técnico de Rapids, Robin Fraser, propuso una formación 3-5-2 con William Yarbrough en el arco; Lalas Abubakar, Danny Wilson y Anthony Markanich en la línea defensiva; Keegan Rosenberry, Jack Price, Bryan Acosta, Steven Beitashour y Mark-Anthony Kaye en el medio; y Michael Barrios y Diego Rubio en el ataque.

Por su parte, el equipo de Brian Schmetzer salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Jackson Ragen, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en defensa; Kelyn Rowe, Albert Rusnák, Cristian Roldan, Obed Vargas y Jordan Morris en la mitad de cancha; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

Timothy Ford fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Dick's Sporting Goods Park.

El próximo partido de Rapids en el campeonato será como local ante Nashville SC, mientras que Seattle recibirá a Charlotte FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory