Brighton and Hove fue más y venció por 3 a 1 a West Ham United

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 38 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, Brighton goleó en su casa y logró una victoria por 3-1 ante West Ham. Los goles del partido para el local los anotaron Jöel Veltman (4' 2T), Pascal Gross (34' 2T) y Danny Welbeck (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Michail Antonio (39' 1T).

Pascal Gross fue la figura del partido. El mediocampista de Brighton and Hove fue el autor de 1 gol, acertó 48 pases correctos y remató al arco 2 veces.

También fue importante Danny Welbeck. El delantero de Brighton and Hove marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 15 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Tomás Soucek y Neal Maupay.

El director técnico de Brighton, Graham Potter, planteó una estrategia 3-6-1 con Robert Sánchez en el arco; Jöel Veltman, Lewis Dunk y Adam Webster en la línea defensiva; Solly March, Yves Bissouma, Moisés Caicedo, Marc Cucurella, Pascal Gross y Alexis Mac Allister en el medio; y Danny Welbeck en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por David Moyes se pararon con un esquema 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Kurt Zouma y Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Manuel Lanzini y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

El árbitro Kevin Friend fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 51 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 56 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory