Empate a 2 entre Nashville SC y Atlanta United

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este sábado en el estadio Geodis Park y que enfrentó a Nashville SC y Atlanta finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron CJ Sapong (23' 1T) y Hany Mukhtar (30' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Thiago Almada (25' 1T) y Dom Dwyer (42' 2T).

Thiago Almada se ganó los aplausos con su brillante definición a los 25 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Marcelino Moreno, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Dom Dwyer tuvo una gran actuación. El atacante de Atlanta United brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Hany Mukhtar. El atacante de Nashville SC brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Franco Ibarra, Aníbal Godoy, CJ Sapong, Alex Muyl y Ethan Zubak.

El DT de Nashville SC, Gary Smith, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Joe Willis en el arco; Daniel Lovitz, Walker Zimmerman y Dave Romney en la línea defensiva; Alex Muyl, Eric Miller, Sean Davis, Tah Brian Anunga y Aníbal Godoy en el medio; y CJ Sapong y Hany Mukhtar en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gonzalo Pineda salió con una disposición táctica 4-3-3 con Bobby Shuttleworth bajo los tres palos; Brooks Lennon, Alan Franco, Alex De John y Andrew Gutman en defensa; Luiz Araújo, Franco Ibarra y Matheus Rossetto en la mitad de cancha; y Thiago Almada, Ronaldo Cisneros y Marcelino Moreno en la delantera.

Theodore Unkel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Nashville SC enfrentará de visitante a Colorado Rapids, mientras que Atlanta jugará de local frente a Columbus Crew SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory