Por una mínima ventaja Leeds United se lleva los tres puntos ante Brentford

El partido por la fecha 38 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022 entre Brentford y Leeds terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Sergi Canós (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Raphinha (10' 2T, de penal) y Jack Harrison (48' 2T).

El mejor jugador del partido fue Jack Harrison. El centrocampista de Leeds United marcó 1 gol, hizo 14 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Raphinha fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Leeds United marcó 1 gol, hizo 19 pases claves y buscó 5 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: David Raya, Ivan Toney y Kalvin Phillips. Fue expulsado por roja directa, Sergi Canós en el minuto 79 del segundo tiempo.

El técnico de Brentford, Thomas Frank, propuso una formación 4-3-3 con David Raya en el arco; Kristoffer Ajer, Pontus Jansson, Mads Bech Sörensen y Rico Henry en la línea defensiva; Mathias Jensen, Vitaly Janelt y Christian Eriksen en el medio; y Bryan Mbeumo, Ivan Toney y Yoane Wissa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jesse Marsch salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Robin Koch, Diego Llorente, Liam Cooper y Júnior Firpo en defensa; Kalvin Phillips, Raphinha, Sam Greenwood, Rodrigo Moreno y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Joe Gelhardt en la delantera.

Paul Tierney fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Brentford Community.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 46 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 38 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR