A Melgar no le sobró nada, pero venció a Ayacucho FC en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, Melgar consiguió tres puntos en su visita a Ayacucho FC. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Iberico. Después de recibir un pase de Kevin Quevedo, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

El mejor jugador del partido fue Luis Iberico. El atacante de Melgar anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Leonel Galeano también fue clave. El defensa de Melgar tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Alejandro Ramos, Cristian Techera, Alec Deneumostier, Juan Morales, Horacio Orzán y Nicolás Royón.

El técnico de Ayacucho FC, Alejandro Apud Varela, propuso una formación 4-5-1 con Andy Vidal en el arco; Jair Toledo, Hugo Magallanes, Minzún Quina y José Guidino en la línea defensiva; Aryan Romani, Juan Morales, Eric Barrios, Cristian Techera y Robert Ardiles en el medio; y Nicolás Royón en el ataque.

Por su parte, el equipo de Néstor Lorenzo salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Alejandro Ramos, Leonel Galeano, Alec Deneumostier y Paolo Reyna en defensa; Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Horacio Orzán, Martín Pérez Guedes y Jhonny Vidales en la mitad de cancha; y Bernardo Cuesta en la delantera.

Roberto Pérez Gutiérrez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Ciudad de Cumaná.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory