Por la mínima diferencia, Fluminense se quedó con la victoria ante Fortaleza en el Castelão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Fluminense sumó de a 3 al derrotar por 1-0 a Fortaleza. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Luiz Henrique. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Nathan. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Fábio fue la figura del partido. El arquero de Fluminense fue fundamental por atajar 7 disparos y realizar 13 pases correctos.

También fue importante Luiz Henrique. El delantero de Fluminense marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 13 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Lucas Lima y David Braz.

El director técnico de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, planteó una estrategia 3-5-2 con Max en el arco; Anthony Landázuri, Marcelo Benevenuto y Titi en la línea defensiva; Yago Pikachu, Zé Welison, Hércules, Juninho Capixaba y Lucas Lima en el medio; y Silvio Romero y Moises en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Diniz Silva se pararon con un esquema 4-4-2 con Fábio bajo los tres palos; Yago Felipe, Nino, David Braz y Marlon en defensa; Wellington, Nathan, André Trindade y Paulo Ganso en la mitad de cancha; y Luiz Henrique y Germán Cano en la delantera.

El árbitro Anderson Daronco fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fortaleza recibirá a Juventude y Fluminense jugará de local frente a Flamengo en el estadio Jornalista Mário Filho.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 1 punto y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 11 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory