Alianza Lima no tuvo piedad y goleó 3 a 0 en su visita a Deportivo Municipal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un contundente 3 a 0 de Alianza L. sobre Municipal en el estadio Ivan Elías Moreno, le permitió a la visita sumar 3 puntos este domingo. Los goles para el visitante los hicieron Pablo Lavandeira (25' 1T), Hernán Barcos (13' 2T) y Cristian Benavente (44' 2T).

En el minuto 13 de la segunda etapa, Hernán Barcos levantó el ánimo de Alianza L. y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Arley Rodríguez, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Yordi Vílchez. El defensor de Alianza Lima fue importante por sacar 10 pelotas fuera del área de peligro.

Pablo Lavandeira también jugó un buen partido. El volante de Alianza Lima metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Kevin Peña, Jefferson Portales, Renato Rojas, Rotceh Aguilar, Edgar Benítez, Roberto Ovelar y Cristian Benavente.

El estratega de Municipal, Hernán Lisi, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Michael Sotillo en el arco; Franco Medina, Emiliano Ciucci, Lucas Trejo y Rotceh Aguilar en la línea defensiva; Augusto Solís, Jorge Bazán, Erinson Ramírez, Adrián Ascues y Kevin Peña en el medio; y Roberto Ovelar en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos Bustos salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Ángelo Campos bajo los tres palos; Renato Rojas, Jefferson Portales, Yordi Vílchez y Ricardo Lagos en defensa; Arley Rodríguez, Jairo Concha, Josepmir Ballón y Pablo Lavandeira en la mitad de cancha; y Wilmer Aguirre y Hernán Barcos en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ivan Elías Moreno fue Pablo López Ramos.

Para la siguiente fecha, Municipal actuará de visitante frente a Cantolao y Alianza L. recibirá a Cienciano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory