Defensor Sporting se impuso 2-1 en el clásico de los medianos ante Danubio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2022, Defensor sumó tres puntos con el triunfo por 1-2 ante Danubio. El gol del partido para el local lo anotó Nicolás Rodríguez (4' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Álvaro Navarro (52' 1T, de penal) y Adrián Balboa (32' 2T, de penal).

Adrián Balboa tuvo una gran actuación. El atacante de Defensor Sporting brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Álvaro Navarro. El atacante de Defensor Sporting brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Matías Rocha, Martín Rea y Alan Matturro. Fueron expulsados Adrián Balboa por roja directa (35', 2T) y Maicol Cabrera por roja directa (35', 2T).

El DT de Danubio, Jorge Fossati, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Esteban Conde en el arco; Emanuel Hernández, Martín Rea y Gerónimo Bortagaray en la línea defensiva; Rafael Haller, Nicolás Rodríguez, Diego Vicente y Leandro Sosa en el medio; y Guillermo May, Maicol Cabrera y Sebastián Fernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Méndez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Jonathan Nicolás Rossi bajo los tres palos; Agustín Sant Anna, Facundo Mallo, Matías Rocha y Gonzalo Camargo en defensa; Luciano Boggio, Lucas De Los Santos y Fernando Elizari en la mitad de cancha; y Facundo Labandeira, Álvaro Navarro y Kevin Méndez en la delantera.

Andrés Cunha Soca fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Danubio enfrentará de visitante a Albion, mientras que Defensor jugará de local frente a Deportivo Maldonado.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 18 puntos, mientras que la visita, con 19, queda en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory