Wanderers venció por 2-0 a Cerrito como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su visita a Parque Palermo, Wanderers derrotaron por dos tantos a Cerrito, en el marco de la fecha 13 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2022. Los goles para el visitante los hicieron Michael Ferreira (18' 1T) y Mauro Méndez (40' 2T).

Michael Ferreira fue la figura del partido. El mediocampista de Wanderers fue el autor de 1 gol.

También fue importante Mauro Méndez. El delantero de Wanderers marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Maximiliano Calzada, Facundo Vega, Bruno Veglio, Alejandro Villoldo, Nicolás Quagliata, Adrián Vila y Diego Hernández. Fue expulsado por roja directa, Carlos Pimienta en el minuto 49 del segundo tiempo.

El director técnico de Cerrito, Alberto Quintela, planteó una estrategia 4-4-2 con Kevin Larrea en el arco; Julián Perujo, Carlos Pimienta, Matías Velázquez y Alejandro Villoldo en la línea defensiva; Facundo Vega, Franco Martínez, Maximiliano Calzada y Andrew Zamorano en el medio; y Adrián Vila y Brian González en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rodrigo Bengua se pararon con un esquema 4-5-1 con Mauro Silveira bajo los tres palos; Juan Manuel Acosta, Jonathan Lacerda, Juan Aguirre y Kevin Rolón en defensa; Emiliano Tellechea, Bruno Veglio, Guillermo Wagner, Nicolás Quagliata y Michael Ferreira en la mitad de cancha; y Mauro Méndez en la delantera.

El árbitro Jonathan Fuentes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cerrito visitará a Nacional y Wanderers jugará de visitante frente a Plaza Colonia en el estadio Parque Juan Prandi.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 21 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory