Goleada de Arsenal 5 a 1 sobre Everton

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 38 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, los Gunners lograron este domingo un arrollador triunfo 5-1 en su casa ante Everton. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Martinelli (27' 1T, de penal), Eddie Nketiah (31' 1T), Cedric Soares (10' 2T), Gabriel Magalhães (13' 2T) y Martin Odegaard (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Donny Van de Beek (48' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Martin Odegaard en el minuto 36 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Nicolas Pépé, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Bukayo Saka. El volante de Arsenal se destacó frente a Everton dio 81 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Emirates Stadium, Granit Xhaka. El volante de Arsenal se destacó frente a Everton dio 98 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 68, del segundo tiempo Tom Davies recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Aaron Ramsdale en el arco; Cedric Soares, Rob Holding, Gabriel Magalhães y Nuno Tavares en la línea defensiva; Mohamed Elneny, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Martin Odegaard y Gabriel Martinelli en el medio; y Eddie Nketiah en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Lampard se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Asmir Begovic bajo los tres palos; Alex Iwobi, Jonjoe Kenny, Mason Holgate, Michael Keane y Jarrad Branthwaite en defensa; Tom Davies, Abdoulaye Doucouré y Dele Alli en la mitad de cancha; y Demarai Gray y Dominic Calvert-Lewin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.

El local está en el quinto puesto con 69 puntos, mientras que el visitante llegó a 39 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory