New England Revolution se impone por 3 a 2 en su visita a FC Cincinnati

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 13 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Revolution consiguió un agónico triunfo (3-2) como visitante sobre FC Cincinnati. Los goles del partido para el local los anotaron Brandon Vázquez (24' 1T) y Álvaro Barreal (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Lletget (16' 1T), Adam Buksa (42' 1T) y Thomas McNamara (43' 2T).

La suerte no estuvo del lado de New England Revolution en dos oportunidades y los remates de Dejuan Jones pegaron en el palo.

Thomas McNamara fue la figura del partido. El mediocampista de New England Revolution fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Brandon Bye. El zaguero de New England Revolution fue importante .

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Damian Rivera, Obinna Nwobodo y Emmanuel Boateng.

El director técnico de FC Cincinnati, Pat Noonan, planteó una estrategia 4-5-1 con Roman Celentano en el arco; Alvas Powell, Nick Hagglund, Ian Murphy y John Nelson en la línea defensiva; Obinna Nwobodo, Júnior Moreno, Dominique Badji, Luciano Acosta y Álvaro Barreal en el medio; y Brandon Vázquez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bruce Arena se pararon con un esquema 4-5-1 con Matt Turner bajo los tres palos; Brandon Bye, Andrew Farrell, Omar González y Dejuan Jones en defensa; Wilfrid Kaptoum, Thomas McNamara, Sebastián Lletget, Carles Gil y Damian Rivera en la mitad de cancha; y Adam Buksa en la delantera.

El árbitro Silviu Petrescu fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha FC Cincinnati visitará a CF Montréal y Revolution jugará de local frente a Philadelphia Union en el estadio Gillette Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory