Fiesta de goles en el estadio Stadio Olimpico, Lazio y Hellas Verona igualaron 3 a 3

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lazio y H. Verona se enfrentaron este sábado por la fecha 38 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Jovane Cabral (15' 1T), Felipe Anderson (28' 1T) y Pedro Rodríguez (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Giovanni Simeone (5' 1T), Kevin Lasagna (13' 1T) y Martin Hongla (30' 2T).

Lazio perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 82 minutos del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Francesco Acerbi.

La figura del encuentro fue Felipe Anderson. El delantero de Lazio convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Hellas Verona.

También fue clave en el estadio Stadio Olimpico, Martin Hongla. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Lazio ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Martin Hongla, Luiz Felipe, Miguel Veloso, Igor Tudor, Federico Ceccherini, Davide Faraoni, Nicolò Casale, Lucas Leiva y Kevin Lasagna.

El entrenador de Lazio, Maurizio Sarri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Manuel Lazzari, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Adam Marusic en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Toma Basic en el medio; y Felipe Anderson, Jovane Cabral y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Igor Tudor se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Alessandro Berardi bajo los tres palos; Davide Faraoni, Federico Ceccherini, Diego Coppola, Bosko Sutalo y Darko Lazovic en defensa; Martin Hongla, Miguel Veloso, Kevin Lasagna y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Giovanni Simeone en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrea Colombo.

El local está en el quinto puesto con 64 puntos, mientras que el visitante llegó a 53 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory