Roma goleó 3-0 a Torino con doblete de Tammy Abraham

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 38 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Roma consiguió una arrolladora victoria por 3-0 frente a Torino y Tammy Abraham aportó dos tantos. Los goles de visitante los hicieron Tammy Abraham (32' 1T y 41' 1T, de penal) y Lorenzo Pellegrini (32' 2T, de penal).

La figura del partido fue Tammy Abraham. El delantero de Roma mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Lorenzo Pellegrini también jugó un buen partido. El volante de Roma metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Roger Ibañez, Cristian Ansaldi, Eldor Shomurodov y Alessandro Buongiorno.

El estratega de Torino, Ivan Juric, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Etrit Berisha en el arco; Ola Aina, David Zima, Ricardo Rodrí­guez y Cristian Ansaldi en la línea defensiva; Sasa Lukic, Samuele Ricci y Tommaso Pobega en el medio; y Dennis Praet, Andrea Belotti y Josip Brekalo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José dos Santos Mourinho Félix salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Marash Kumbulla y Roger Ibañez en defensa; Leonardo Spinazzola, Sérgio Oliveira, Nicola Zalewski, Jordan Veretout y Lorenzo Pellegrini en la mitad de cancha; y Eldor Shomurodov y Tammy Abraham en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Massimiliano Irrati.

Con este resultado, el anfitrión acumula 50 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 63 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory