Con un solo tanto, Tacuary derrotó a Sp. Ameliano en el estadio Jardines del Kelito

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 17 del torneo Paraguay - Torneo Apertura 2022, Tacuary ganó en su casa ante Sp. Ameliano. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristhian Ocampos. Después de recibir un pase de Marcelo Fernández, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Un remate de Cristhian Ocampos terminó en el palo a los 49 minutos del segundo tiempo y Tacuary perdió su chance de ponerse en ventaja.

Cristhian Ocampos tuvo una gran actuación. El atacante de Tacuary brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Carlos María Servín. El portero de Tacuary fue protagonista frente a Sp. Ameliano: contuvo 4 disparos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Nery Bareiro, Jorge Cáceres, Lucas Sanabria, Gonzalo Areco, Néstor Giménez y Cristhian Ocampos. Jorge Cáceres fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 63 del segundo tiempo.

El DT de Tacuary, Humberto Ovelar, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Carlos María Servín en el arco; José Pinto, Luis Cabral, Nery Bareiro y Néstor Giménez en la línea defensiva; Lucas Sanabria, Marcelo Paredes, Ronal Dominguez y Rodney Pedrozo en el medio; y Hugo Valdez y Cristhian Ocampos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Humberto García salió con una disposición táctica 4-2-4 con Federico Cristóforo bajo los tres palos; Ramón Coronel, Jorge Cáceres, Marcos Martinich y Gonzalo Areco en defensa; Frederick Alfonso y Diego Barreto en la mitad de cancha; y Jorge Sanguina, Gustavo Caballero, Pablo Zeballos y Alex Arce en la delantera.

José Méndez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Tacuary enfrentará de visitante a Nacional (P), mientras que Sp. Ameliano jugará de local frente a Olimpia.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 20 puntos, mientras que la visita, con 13, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory