Con un solo tanto, Santos derrotó a U. La Calera en el Vila Belmiro

Compartir
Compartir articulo

Santos se quedaron con los tres puntos este miércoles en el Vila Belmiro. El local hizo el único gol del partido a los 56 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Barbosa. Después de recibir un pase de Sandry, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Lucas Barbosa tuvo una gran actuación. El volante de Santos anotó 1 gol, realizó 6 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Sandry. El volante de Santos realizó 68 pases correctos.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Henry Sanhueza, Mathias Vidangossy, Camacho, Yerco Oyanedel, Lucas Barbosa, Williams Alarcón, Léo Baptistão, João Paulo y Rodrigo Fernández. Fueron expulsados Simón Ramírez por roja directa (52', 2T) y Léo Baptistão por roja directa (53', 2T).

El DT de Santos, Fabián Bustos, presentó una disposición táctica 4-2-4 con João Paulo en el arco; Auro Junior, Kaiky, Eduardo Bauermann y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Sandry y Camacho en el medio; y Rwan, Ricardo Goulart, Lucas Braga y Marcos Leonardo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Federico Vilar salió con una disposición táctica 5-4-1 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Matías Fernández, Pedro Henrique, Christian Vilches, Henry Sanhueza y Yerco Oyanedel en defensa; Mathias Vidangossy, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani y Nicolás Orellana en la mitad de cancha; y Sebastián Sáez en la delantera.

Jesús Valenzuela Sáez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Santos enfrentará de local a Banfield, mientras que U. La Calera jugarán de local frente a U. Católica (E).

Con este resultado, U. La Calera llega a 8 puntos después de 5 partidos jugados. En tanto Santos ya tiene 10 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo C.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory