Minnesota United y LA Galaxy se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Allianz Field, Minnesota y LA Galaxy sellaron un empate a 1 en el duelo por la semana 12 de Estados Unidos - MLS 2022

Con gol de Sacha Kljestan, de penal, comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 87 minutos de esa etapa Robin Lod logró el empate para el local.

Robin Lod tuvo una gran actuación. El atacante de Minnesota United brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jonathan Bond. El portero de LA Galaxy fue protagonista frente a Minnesota United: contuvo 8 disparos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Rayan Raveloson, Michael Boxall y Kervin Arriaga.

El DT de Minnesota, Adrian Heath, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Dayne St. Clair en el arco; DJ Taylor, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Kemar Lawrence en la línea defensiva; Wil Trapp, Kervin Arriaga, Bongokuhle Hlongwane, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en el medio; y Robin Lod en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Greg Vanney salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Nick DePuy, Derrick Williams y Raheem Edwards en defensa; Rayan Raveloson, Mark Delgado, Kevin Cabral, Douglas Costa y Samuel Grandsir en la mitad de cancha; y Javier Hernández en la delantera.

Jair Marrufo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Minnesota enfrentará de visitante a FC Dallas, mientras que LA Galaxy jugará de local frente a Dynamo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory