A Palmeiras le alcanzó con un gol para derrotar a Emelec en el estadio Allianz Parque

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022, Palmeiras se impusieron por la mínima frente a Emelec. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Danilo. Después de recibir una asistencia de Rafael Navarro, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Danilo. El centrocampista de Palmeiras marcó 1 gol, hizo 38 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 5 veces el arco contrario.

Eddie Guevara también fue clave. El defensa de Emelec tuvo un buen nivel por despejar 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Bryan Carabalí, Jackson Rodríguez y Pedro Ortiz.

El técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, propuso una formación 4-3-3 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Benjamín Kuscevic, Gustavo Gómez y Jorge en la línea defensiva; Gabriel Menino, Danilo y Eduard Atuesta en el medio; y Rony, Rafael Navarro y Gustavo Scarpa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ismael Rescalvo salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Romario Caicedo, Joel Quintero, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez en defensa; Edgar Lastre, Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo, Alexis Zapata y Bryan Carabalí en la mitad de cancha; y Alejandro Cabeza en la delantera.

Nicolás Gamboa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Allianz Parque.

El próximo partido de Palmeiras en el campeonato será como local ante Táchira, mientras que Emelec recibirá a Independiente Petrolero.

Palmeiras sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo A, con 15 puntos, mientras que Emelec ocupa el segundo puesto con 5 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory