Goleada de Ceará a General Caballero JLM con doblete de Cléber incluído

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 5 del grupo G de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022, el delantero Cléber aportó 2 tantos en la gran victoria por 6 a 0 de Ceará sobre Gral. Caballero JLM. Los goles del partido para el local los anotaron Wescley (5' 1T), Cléber (17' 1T y 31' 1T), Stiven Mendoza (26' 2T y 32' 2T) y Zé Roberto (38' 2T).

Zé Roberto hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 38 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Cléber fue la figura del partido. El delantero de Ceará marcó 2 goles, remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 12 pases correctos.

También fue importante Stiven Mendoza. El delantero de Ceará marcó 2 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 5 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Ángel Lezcano y Eduardo Duarte.

El director técnico de Ceará, Dorival Júnior, planteó una estrategia 4-3-3 con Richard en el arco; Nino Paraíba, Marcos Victor, Luiz Otávio y Victor Luis en la línea defensiva; Rodrigo Lindoso, Richardson y Wescley en el medio; y Iury Castilho, Cléber y Dentinho en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luciano Theiler se pararon con un esquema 5-4-1 con Juanito Alfonso bajo los tres palos; Eduardo Duarte, Ángel Lezcano, Leandro Corulo, Sergio Vergara y Elias Llanes en defensa; Elías Alfonso Aranda, José Vera, Juan Franco y Giovanni Bordón en la mitad de cancha; y Richard Ortiz en la delantera.

El árbitro Jesús Cartagena fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Ceará visitará a Independiente y Gral. Caballero JLM jugará de visitante frente a Dep. La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory