A América de Cali le alcanzó con un gol para derrotar a U. Magdalena en el estadio Olímpico Pascual Guerrero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 20 del torneo Colombia - Liga Betplay 2022, los Diablos Rojos se impusieron por la mínima frente a U.Magdalena. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del primer tiempo, por medio de Carlos Sierra. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de David Contreras. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Carlos Sierra. El centrocampista de América de Cali marcó 1 gol, hizo 40 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Ramiro Sánchez se destacó también en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. El portero de U. Magdalena se lució al atajar 9 disparos y dar 12 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Ronaldo Lora, Didier Pino, Stiwar Mena, Eber Moreno. Didier Pino fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 81 del segundo tiempo.

El técnico de América, Alexandre Guimarães, propuso una formación 3-3-4 con Joel Graterol en el arco; Eber Moreno, Elvis Mosquera y Yaliston Martínez en la línea defensiva; David Lemos, Luis Alejandro Paz y Carlos Sierra en el medio; y Esneyder Mena, Luis Sánchez, Adrián Ramos y Javier Ortíz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Claudio Rodríguez salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Ramiro Sánchez bajo los tres palos; Edilberto Gomez, Juan Pablo Vacca, Stiwar Mena y Jefrey Trujillo en defensa; Jermein Peña, Davinson Ibarra y Jairo Palomino en la mitad de cancha; y Ronaldo Lora, Roberto Hinojosa y José Lloreda en la delantera.

Jorge Duarte Arroyo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 11 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory