Juventus y Lazio igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este lunes en el estadio Allianz Stadium, Juventus y Lazio no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 37.

Los goles del partido para el local los anotaron Dusan Vlahovic (10' 1T) y Álvaro Morata (35' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Sergej Milinkovic Savic (50' 2T) y Alex Sandro (6' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Dusan Vlahovic en el minuto 10 del primer tiempo. El delantero superó al portero rival al conectar de cabeza un balón que le llegó en el área desde un saque de banda ejecutado por Álvaro Morata. La pelota se filtró en el palo izquierdo del arco.

Danilo Cataldi estrelló un disparo en el palo a los 4 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Lazio tuvo más disparos que su rival (16 frente a 4: 8 al arco, 1 en el palo y 6 fuera), pero no fueron suficientes para ganar el partido.

La figura del encuentro fue Álvaro Morata. El delantero de Juventus convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Allianz Stadium, Sergej Milinkovic Savic. El volante de Lazio se destacó frente a Juventus ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Francesco Acerbi, Federico Bernardeschi, Juan Cuadrado, Marley Aké, Sergej Milinkovic Savic y Patric.

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mattia Perin en el arco; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Alex Sandro en la línea defensiva; Federico Bernardeschi, Manuel Locatelli, Fabio Miretti y Paulo Dybala en el medio; y Dusan Vlahovic y Álvaro Morata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maurizio Sarri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Manuel Lazzari, Patric, Francesco Acerbi y Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Jovane Cabral y Mattia Zaccagni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giovanni Ayroldi.

Juventus visitarán a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Lazio recibirá a Hellas Verona en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el cuarto puesto con 70 puntos, mientras que el visitante llegó a 63 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory