Real Salt Lake logra 3 puntos al vencer de local a Austin FC 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Real SL consiguió una victoria de local ante Austin FC, en el partido por la semana 11 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Maikel Chang (9' 2T) y Andrew Brody (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alexander Ring (23' 1T).

La figura del partido fue Andrew Brody. El defensor de Real Salt Lake fue importante por convertir 1 gol.

Maikel Chang también jugó un buen partido. El volante de Real Salt Lake metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastián Driussi, Héctor Jiménez, Marcelo Silva, Maxi Urruti, Jhojan Valencia y Scott Caldwell. Fue expulsado por roja directa, Daniel Pereira Gil en el minuto 46 del segundo tiempo.

El estratega de Real SL, Pablo Mastroeni, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Zac MacMath en el arco; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en la línea defensiva; Maikel Chang, Japer Loffelsend, Scott Caldwell y Justin Meram en el medio; y Sergio Córdova y Bobby Wood en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Josh Wolff salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Andrew Tarbell bajo los tres palos; Héctor Jiménez, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen y Zan Kolmanic en defensa; Alexander Ring, Daniel Pereira Gil, Ethan Finlay, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en la mitad de cancha; y Maxi Urruti en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Rio Tinto Stadium fue Lukasz Szpala.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory