Empate a uno entre Cádiz y Real Madrid

Cádiz y los Merengues no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 37, celebrado este domingo en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.

Con gol de Mariano Díaz comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 36 minutos de esa etapa Rubén Sobrino logró el empate para el local.

A pesar que Real Madrid se destacó por la posesión del balón durante todo el partido (62% en promedio), no logró sumar de a 3 a frente a Cádiz.

El delantero de Cádiz Alvaro Negredo desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 60 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Rubén Sobrino. El volante de Cádiz se destacó frente a Real Madrid ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla fue Marco Asensio. El delantero de Real Madrid pateó 4 veces al arco ante Cádiz y dio 34 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Rubén Sobrino, Nacho, Eden Hazard, Alvaro Negredo, Rubén Alcaraz, Isaac Carcelén y Luis Hernández.

El entrenador de Cádiz, Sergio González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Carlos Akapo, Luis Hernández, Fali Giménez y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Rubén Sobrino, Álex Fernández, Rubén Alcaraz y Oussama Idrissi en el medio; y Lucas Pérez y Alvaro Negredo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Andriy Lunin bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Éder Militão, Jesús Vallejo y Nacho en defensa; Federico Valverde, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Rodrygo, Mariano Díaz y Marco Asensio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

Cádiz visitará a Alavés en la próxima jornada, mientras que los Merengues recibirán a Betis en el estadio Santiago Bernabéu.

El local está en el décimo octavo puesto con 36 puntos, mientras que el visitante llegó a 85 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR