Doblete de Sebastián Blanco en la goleada de Portland Timbers frente a Sporting Kansas City

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Sebastián Blanco convirtió este sábado dos tantos en la aplastante victoria 7-2 de The Timbers sobre Sporting KC, por la semana 11 de Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Bill Tuiloma (12' 1T), Sebastián Blanco (0' 2T y 6' 2T), Nathan Fogaça (10' 2T y 23' 2T), Marvin Loria (42' 2T) y Santiago Moreno (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Johnny Russell (11' 2T) y Marinos Tzionis (29' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sebastián Blanco en el minuto 6 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Nathan Fogaça. El delantero de Portland Timbers convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Sporting Kansas City.

También fue clave en el estadio Providence Park, Sebastián Blanco. El volante de Portland Timbers se destacó frente a Sporting Kansas City ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Roger Espinoza, Robert Voloder, Josecarlos Van Rankin, Bill Tuiloma y Diego Chará. Dario Zuparic fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

El entrenador de Portland T., Giovanni Savarese, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Aljaz Ivacic en el arco; Josecarlos Van Rankin, Dario Zuparic, Bill Tuiloma y Justin Rasmussen en la línea defensiva; Cristhian Paredes, Eryk Williamson, Yimmi Chará, Sebastián Blanco y Diego Chará en el medio; y Nathan Fogaça en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Vermes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tim Melia bajo los tres palos; Cameron Duke, Kortne Ford, Robert Voloder y Logan Ndenbe en defensa; Roger Espinoza, Oriol Rosell y Rémi Walter en la mitad de cancha; y Johnny Russell, Khiry Shelton y Daniel Salloi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Rivas.

The Timbers visitarán a San José Earthquakes en la próxima jornada, mientras que Sporting KC recibirá a Colorado Rapids en el estadio Sporting Park.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory