Por una mínima ventaja FC Cincinnati se lleva los tres puntos ante Chicago Fire

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la semana 11 del torneo Estados Unidos - MLS 2022 entre Chicago Fire y FC Cincinnati terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Jhon Durán (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Luciano Acosta (39' 2T) y Rafael Czichos (33' 1T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Luciano Acosta. El centrocampista de FC Cincinnati marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Jhon Durán se destacó también en el estadio Soldier Field. El atacante de Chicago Fire anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Júnior Moreno y Luciano Acosta.

El técnico de Chicago Fire, Ezra Hendrickson, propuso una formación 4-5-1 con Gabriel Slonina en el arco; Boris Sekulic, Wyatt Omsberg, Rafael Czichos y Jonathan Bornstein en la línea defensiva; Federico Navarro, Gastón Giménez, Chris Mueller, Xherdan Shaqiri y Fabian Herbers en el medio; y Chinonso Offor en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pat Noonan salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Roman Celentano bajo los tres palos; Alvas Powell, Nick Hagglund, Ian Murphy y John Nelson en defensa; Obinna Nwobodo, Júnior Moreno, Dominique Badji, Luciano Acosta y Álvaro Barreal en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez en la delantera.

Mary Penso fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Soldier Field.

El próximo partido de Chicago Fire en el campeonato será como visitante ante New York Red Bulls, mientras que FC Cincinnati recibirá a Toronto FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory