Con dos goles de Gianluca Scamacca, Sassuolo venció a Bologna

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sassuolo derrotó este domingo por 3 a 1 a Bologna, en el encuentro por la fecha 37 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Riccardo Orsolini (46' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gianluca Scamacca (35' 1T y 34' 2T) y Domenico Berardi (29' 2T).

El conjunto de Alessio Dionisi generó peligro con un disparo de Gianmarco Ferrari, a los 59 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Domenico Berardi. El centrocampista de Sassuolo marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Gianluca Scamacca se destacó también en el estadio Renato Dall`Ara. El atacante de Sassuolo anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 57, del segundo tiempo Giacomo Raspadori recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Bologna, Sinisa Mihajlovic, propuso una formación 3-5-2 con Lukasz Skorupski en el arco; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en la línea defensiva; Aaron Hickey, Roberto Soriano, Jerdy Schouten, Michel Aebischer y Lorenzo De Silvestri en el medio; y Riccardo Orsolini y Marko Arnautovic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alessio Dionisi salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y Rogério en defensa; Davide Frattesi, Matheus Henrique, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.

Davide Ghersini fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Renato Dall`Ara.

El próximo partido de Bologna en el campeonato será como visitante ante Genoa, mientras que Sassuolo recibirá a Milan.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 43 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 50 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory