Con doblete de Jarrod Bowen, West Ham United empató con Manchester City 2-2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 37 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, West Ham y los citizens no pudieron vencer la portería rival y terminaron igualados en 2 tantos. Los goles del partido para el local los anotó Jarrod Bowen (23' 1T y 44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jack Grealish (3' 2T) y Vladimir Coufal (23' 2T, en contra).

Manchester City tuvo el 76% de la posesión y disparó 29 veces al arco, pero no logró marcar el gol que hubiera dado vuelta el resultado.

El delantero de Manchester City Riyad Mahrez desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 85 del segundo tiempo.

Jack Grealish tuvo una gran actuación. El atacante de Manchester City brilló al convertir 1 gol, patear 6 veces y dar 53 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Jarrod Bowen. El volante de West Ham United anotó 2 goles, realizó 5 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 4 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Jarrod Bowen, Vladimir Coufal, Lukasz Fabianski y Gabriel Jesús.

El DT de West Ham, David Moyes, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Kurt Zouma y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Manuel Lanzini y Pablo Fornals en el medio; y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Josep Guardiola salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; João Cancelo, Fernandinho, Aymeric Laporte y Olexandr Zinchenko en defensa; Bernardo Silva, Rodri y Kevin De Bruyne en la mitad de cancha; y Riyad Mahrez, Gabriel Jesús y Jack Grealish en la delantera.

Anthony Taylor fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada West Ham enfrentará de visitante a Brighton and Hove, mientras que los citizens jugará de local frente a Aston Villa.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 56 puntos, mientras que la visita, con 90, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory