Lautaro Martínez sentenció el triunfo de Inter ante Cagliari con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter ganó 3-1 contra Cagliari durante el encuentro celebrado, este domingo, por la fecha 37 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Charalampos Lykogiannis (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matteo Darmian (24' 1T) y Lautaro Martínez (5' 2T y 38' 2T).

Lautaro Martínez fue la figura del partido. El delantero de Inter marcó 2 goles y remató al arco contrario en 8 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Matteo Darmian. El mediocampista de Inter fue el autor de 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Matteo Darmian y Hakan Çalhanoglu.

El director técnico de Cagliari, Alessandro Agostini, planteó una estrategia 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Luca Ceppitelli, Giorgio Altare y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Razvan Marin, Alberto Grassi, Marko Rog y Dalbert Estevão en el medio; y João Pedro y Leonardo Pavoletti en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Simone Inzaghi se pararon con un esquema 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.

El árbitro Daniele Doveri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cagliari visitará a Venezia y Inter jugará de local frente a Sampdoria en el estadio Giuseppe Meazza.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 29 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 81 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory