Con doblete de Juanmi, Betis derrotó a Granada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Verdiblancos se quedaron con los tres puntos al vencer 2-0 a los Rojiblancos, en el partido correspondiente a la fecha 37 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Juanmi (13' 1T y 43' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Juanmi en el minuto 43 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Rodri, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero Luis Suárez de Granada estrelló un disparo en el poste en el minuto 18 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Juanmi. El delantero de Betis convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Granada y dio 11 pases correctos.

También fue clave en el estadio Benito Villamarín, Sergio Canales. El volante de Betis se destacó frente a Granada dio 54 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 90, del segundo tiempo Luis Suárez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rui Silva en el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Edgar González y Álex Moreno en la línea defensiva; Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales y Nabil Fekir en el medio; y Juanmi y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aitor Karanka se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Santiago Arias, Domingos Duarte, Víctor Díaz y Quini en defensa; Luis Milla, Maxime Gonalons y Álex Collado en la mitad de cancha; y Antonio Puertas, Luis Suárez y Jorge Molina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Los Verdiblancos visitarán a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que los Rojiblancos recibirán a Espanyol en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está en el quinto puesto con 64 puntos, mientras que el visitante llegó a 37 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory