Nicolás Ibáñez sentenció el triunfo de Pachuca ante Atl. de San Luis con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Nicolás Ibáñez aportó dos goles para que los Tuzos vencieran este sábado 3-2 a los Rojiblancos, en el cotejo por los cuartos de final 1 de México - Liga MX - Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Ibáñez (1' 2T y 50' 2T) y Gustavo Cabral (23' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ricardo Chávez (6' 2T) y Abel Hernández (47' 2T).

El volante de Pachuca Víctor Guzmán desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 78 del segundo tiempo.

Nicolás Ibáñez fue la figura del partido. El delantero de Pachuca marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Gustavo Cabral. El zaguero de Pachuca fue importante por anotar 1 gol y lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Rubens Sambueza y Nicolás Ibáñez.

El director técnico de Pachuca, Luis Almada, planteó una estrategia 4-5-1 con Oscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias y Daniel Aceves en la línea defensiva; Víctor Guzmán, Luis Chavez, Romario Ibarra, Erick Sánchez y Avilés Hurtado en el medio; y Nicolás Ibáñez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por André Soares Jardine se pararon con un esquema 4-5-1 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Luis Fernando León, Ramón Juárez y Efrain Orona en defensa; Javier Güémez, Andres Iniestra, Facundo Waller, Rubens Sambueza y Jhon Murillo en la mitad de cancha; y Germán Berterame en la delantera.

El árbitro Marco Ortiz Nava fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Los Tuzos terminó con la ilusión de los Rojiblancos y se metió en Semifinales de México - Liga MX - Clausura 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory