Alianza FC logra 3 puntos al vencer de local a Luis Angel Firpo 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Albos superaron en su casa a L.A. Firpo, en el partido correspondiente a la cuartos de final 1 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Narciso Orellana (19' 1T) y Juan Portillo (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Moisés Mejía (22' 1T).

La figura del partido fue Juan Portillo. El volante de Alianza FC metió 1 gol.

Narciso Orellana también jugó un buen partido. El volante de Alianza FC metió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Eduardo Vigil, William Canales, Iván Mancia y Jaime Ortiz. Eduardo Vigil fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 13 del primer tiempo.

El estratega de Alianza, Milton Meléndez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Mario González en el arco; Jonathan Jiménez, Iván Mancia, Henry Romero y Bryan Tamacas en la línea defensiva; Narciso Orellana, Óscar Rodríguez, Marvin Monterroza y Juan Portillo en el medio; y Franco Arizala y Michell Mercado en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eraldo Correia salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Oscar Sánchez bajo los tres palos; Alexis Maravilla, Moisés Mejía, Eduardo Vigil y William Canales en defensa; Wilson Rugama, Styven Vásquez, Jaime Ortiz y Cristian Cisneros en la mitad de cancha; y Henry Castillo y Jomal Williams en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory