Empoli y Salernitana se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Stadio Carlo Castellani, Empoli y Salernitana sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 37 de Italia - Serie A TIM 2021-2022

El local comenzó ganando con gol de Patrick Cutrone en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Federico Bonazzoli el visitante igualó el encuentro en el minuto 75 de la etapa complementaria .

El delantero de Salernitana Diego Perotti desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 83 del segundo tiempo.

Federico Bonazzoli tuvo una gran actuación. El atacante de Salernitana brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Guglielmo Vicario. El portero de Empoli fue protagonista frente a Salernitana: contuvo 9 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Liam Henderson, Ivan Radovanovic, Éderson Silva y Nedim Bajrami.

El DT de Empoli, Aurelio Andreazzoli, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Petar Stojanovic, Simone Romagnoli, Sebastiano Luperto y Fabiano Parisi en la línea defensiva; Szymon Zurkowski, Kristjan Asllani, Filippo Bandinelli y Valerio Verre en el medio; y Patrick Cutrone y Andrea Pinamonti en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Davide Nicola salió con una disposición táctica 3-5-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Norbert Gyömbér, Ivan Radovanovic y Federico Fazio en defensa; Pasquale Mazzochi, Lassana Coulibaly, Éderson Silva, Grigoris Kastanos y Joel Obi en la mitad de cancha; y Milan Djuric y Simone Verdi en la delantera.

Davide Massa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Empoli enfrentará de visitante a Atalanta, mientras que Salernitana jugará de local frente a Udinese.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 38 puntos, mientras que la visita, con 31, queda en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory