9 de octubre y Macará se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Los Chirijos, 9 de octubre y Macará sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 13 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022

El local comenzó ganando con gol de Danny Luna en el minuto 29 del primer tiempo, mientras que a través de Felipe Mejía el visitante igualó el encuentro en el minuto 57 de la etapa complementaria .

Danny Luna se ganó los aplausos con su brillante definición a los 29 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Felipe Mejía tuvo una gran actuación. El atacante de Macará brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Edisson Recalde. El portero de 9 de octubre fue protagonista frente a Macará: contuvo 7 disparos.

El volante Luis Arce de Macará tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Renny Jaramillo de 9 de octubre al comienzo de la segunda etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Darwin Torres, José Hernández, Jonier Medina, Ricardo Phillips, Ronald Champang, Johan Padilla y Álvaro Cazula.

El DT de 9 de octubre, Juan Carlos León, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Edisson Recalde en el arco; Jonier Medina, Manuel Lucas, Darwin Torres y Geovanny Nazareno en la línea defensiva; Mauro Da Luz, José Luis Cazares, Renny Jaramillo, Danny Luna y Alfredo Stephens en el medio; y Ricardo Phillips en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paúl Vélez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Johan Padilla bajo los tres palos; Bryan Hernández, Álvaro Cazula, Jean Peña y José Hernández en defensa; Iván Zambrano, Luis Arce, Stalin Caicedo, Freddy Mina y Ronald Champang en la mitad de cancha; y Felipe Mejía en la delantera.

Bryan Loayza Salazar fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada 9 de octubre enfrentará de visitante a Cumbayá FC, mientras que Macará jugará de local frente a Técnico Universitario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory