Con dos goles de Willian Arão, Flamengo igualó ante Ceará

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pese a que Willian Arão anotó en dos oportunidades, Flamengo no pudo pasar del empate frente a Ceará y el duelo por la fecha 6 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022 terminó 2 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Stiven Mendoza (25' 1T) y Nino Paraíba (45' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hizo Willian Arão (7' 1T y 37' 1T).

Pablo estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 50 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Willian Arão. El volante de Flamengo se destacó frente a Ceará ya que convirtió 2 goles, dio 44 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue Stiven Mendoza. El delantero de Ceará convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Flamengo y dio 13 pases correctos.

Al minuto 1 del segundo tiempo, el volante de Flamengo Giorgian De Arrascaeta dejó en ridículo con un estupendo caño a Gabriel Lacerda, defensor de Ceará.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo, Ayrton Lucas, Geovane, Stiven Mendoza, Erick, Bruno Henrique, Lucas Ribeiro, Marcos Paulo, Hugo Souza y Richardson.

El entrenador de Ceará, Dorival Júnior, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Ricardo en el arco; Míchel Macedo, Gabriel Lacerda, Marcos Victor y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Lima, Lucas Ribeiro y Geovane en el medio; y Vina, Erick y Stiven Mendoza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Sousa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hugo Souza bajo los tres palos; Mauricio Isla, Pablo, David Luiz y Ayrton Lucas en defensa; Willian Arão, João Gomes, Éverton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta en la mitad de cancha; y Bruno Henrique y Gabriel Barbosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

Ceará visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Flamengo recibirá a Goiás en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el décimo séptimo puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory