Con la mínima diferencia, Augsburg venció a Greuther Fürth por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 34 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022, Augsburg superó 2-1 este sábado a G. Fürth. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Caligiuri (10' 1T, de penal) y Michael Gregoritsch (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jessic Ngankam (23' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jessic Ngankam en el minuto 23 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Tobias Raschl. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Michael Gregoritsch. El delantero de Augsburg convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio WWK Arena, Daniel Caligiuri. El volante de Augsburg se destacó frente a Greuther Fürth ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Max Christiansen, Sebastian Griesbeck, Simon Asta, Daniel Caligiuri y Carlos Gruezo.

El entrenador de Augsburg, Markus Weinzierl, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rafal Gikiewicz en el arco; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Reece Oxford y Iago en la línea defensiva; Daniel Caligiuri, Arne Maier, Niklas Dorsch y Mads Pedersen en el medio; y André Hahn y Florian Niederlechner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por André Mijatovic se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Sascha Burchert bajo los tres palos; Sebastian Griesbeck, Nick Viergever y Luca Itter en defensa; Simon Asta, Max Christiansen, Jetro Willems, Tobias Raschl y Timothy Tillman en la mitad de cancha; y Jessic Ngankam y Branimir Hrgota en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Reichel.

El local está en el décimo cuarto puesto con 38 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory