Santos golea 3-0 como local a Coritiba

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos lograron un cómodo triunfo (3-0) en su casa sobre Coritiba, en la llave 16 de Brasil - Copa Brasil 2022. Los goles para el local los anotaron Marcos Leonardo (3' 2T), Madson (15' 2T) y Rodrigo Fernández (18' 2T).

El mejor jugador del partido fue Madson. El defensa de Santos tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Léo Baptistão fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Santos debido a que buscó 3 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Guilherme Biro, Guillermo De los Santos, Rodrigo Fernández, Lucas Pires, Régis, Willian Farias y Adrián Martínez.

El técnico de Santos, Lucas Ochandorena, propuso una formación 4-5-1 con João Paulo en el arco; Madson, Emiliano Velázquez, Eduardo Bauermann y Lucas Pires en la línea defensiva; Rodrigo Fernández, Vinicius Zanocelo, Léo Baptistão, Ricardo Goulart y Jhojan Julio en el medio; y Marcos Leonardo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Morínigo salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Alex Muralha bajo los tres palos; Guillermo De los Santos, Henrique, Luciano Castán y Guilherme Biro en defensa; Willian Farias, Andrey, Matheus Alexandre, Robinho y Clayton en la mitad de cancha; y Alef Manga en la delantera.

Savio Pereira Sampaio fue el árbitro que dirigió el partido en el Vila Belmiro.

Santos eliminó a Coritiba en la Llave 16 de Brasil - Copa Brasil 2022 y se metió en Octavos de Final.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory