Con dos goles, Godoy Cruz se impuso a Tristán Suárez en el estadio Juan Gilberto Funes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por el partido 24 del torneo Argentina - Copa Argentina 2022, el Tomba venció 2-0 a T. Suárez, en el partido disputado por el partido 24 del torneo Argentina - Copa Argentina 2022. Los goles para el local los anotaron Tadeo Allende (3' 1T) y Salomón Rodríguez (13' 2T).

El mejor jugador del partido fue Tadeo Allende. El centrocampista de Godoy Cruz marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Franco Negri también fue clave. El defensa de Godoy Cruz tuvo un buen nivel.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego.

El técnico de Godoy Cruz, Favio Orsi, propuso una formación 4-4-2 con Juan Espínola en el arco; Elías López, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Franco Negri en la línea defensiva; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tadeo Allende y Martín Ojeda en el medio; y Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan Manuel Llop salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Cristian Correa bajo los tres palos; Matías Laurino, Gabriel Tomassini, Iago Iriarte y Leonel Canzoniero en defensa; Braian Oyola, Franco Quiroga, Angel Almada y Ezequiel Melillo en la mitad de cancha; y Nazareno Bazán y Nicolás Messiniti en la delantera.

Sebastián Zunino fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Juan Gilberto Funes.

Con este triunfo, el Tomba pasó a Dieciseisavos de Argentina - Copa Argentina 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory