Matheus Nascimento impulsó la victoria de Botafogo frente a Ceilândia con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Botafogo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la llave 8 del torneo Brasil - Copa Brasil 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Patrick de Paula (40' 1T) y Matheus Nascimento (20' 2T y 35' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Matheus Nascimento en el minuto 35 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Daniel Borges, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Matheus Nascimento. El delantero de Botafogo convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Ceilândia.

Otro de los futbolistas clave en el Engenhão fue Douglas Borges. El arquero de Botafogo tuvo un gran rendimiento frente a Ceilândia debido a que atajó 5 disparos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Chay y Patrick de Paula.

El entrenador de Botafogo, Luís Ribeiro de Castro, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Douglas Borges en el arco; Renzo Saravia, Joel Carli, Kanu y Hugo en la línea defensiva; Romildo Del Piage, Patrick de Paula y Chay en el medio; y Diego Gonçalves, Lucas Piazón y Matheus Nascimento en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adelson de Almeida se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matheus Kayser bajo los tres palos; Gabriel Vidal, Fernando Gomes, Igor Ribeiro y China en defensa; Dudú, Geovane, Matheus Guarujá, Filipinho y Fernandinho en la mitad de cancha; y Roberto Pitio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Marques Ribeiro.

Botafogo venció categóricamente a Ceilândia y pasó a Octavos de Final de Brasil - Copa Brasil 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory