Alajuelense le ganó 1-0 como local a AD San Carlos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alajuelense superó por la mínima diferencia a San Carlos en el partido que jugaron por la fecha 21 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Bryan Félix. Después de una jugada individual desde la derecha, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival para anotar.

El delantero de AD San Carlos Álvaro Saborío desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 49 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Bryan Félix. El volante de Alajuelense metió 1 gol.

Miguel Ajú fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Alajuelense mostró su calidad al contener 3 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Josimar Alcócer, Cristian Martínez y Jean Carlo Alvarado.

El estratega de Alajuelense, Albert Rudé, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Miguel Ajú en el arco; Yael López, Marcos Meneses, Giancarlo González y Ian Lawrence en la línea defensiva; Josimar Alcócer, Rashir Parkins, Alexander López y Johan Venegas en el medio; y Doryan Rodríguez y Jurguens Montenegro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Douglas Sequeira salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con José David Contreras bajo los tres palos; Carlos Martínez, Yosel Piedra, Juan Luis Pérez y José Sosa en defensa; Fabián Arroyo, Cristian Martínez, Roberto Córdoba, Yair Jaén y Andrey Soto en la mitad de cancha; y Álvaro Saborío en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alejandro Morera Soto fue Keylor Herrera Villalobos.

Para la siguiente fecha, Alajuelense actuará de visitante frente a Santos y San Carlos recibirán a Sporting FC.

Falta una fecha para terminar esa etapa y ambos equipos mantienen sus chances de quedar entre los clasificados. Alajuelense logró 42 puntos, 13 triunfos y se ubica en el primer puesto, mientras que AD San Carlos tiene 31 unidades y 8 victorias y está en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory