Fortaleza se impuso con lo justo ante Vitória

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortaleza venció 1 a 0 en su casa a Vitória, en el partido correspondiente a la llave 10 del torneo Brasil - Copa Brasil 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Yago Pikachu. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Yago Pikachu. El defensor de Fortaleza fue importante por convertir 1 gol.

Marcelo Boeck fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Fortaleza mostró su calidad.

Hubo 3 amonestados en el partido: Juninho Capixaba, Eduardo y Titi.

El estratega de Vitória, Fabiano Soares Pessoa, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Lucas Arcanjo en el arco; Alemão Teixeira, Danilo, Marco Antonio y Iury en la línea defensiva; João Pedro, Dani Bolt y Léo Gomes en el medio; y Roberto, Eduardo y Luidy Viegas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Pablo Vojvoda salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Marcelo Boeck bajo los tres palos; Anthony Landázuri, Titi, Marcelo Benevenuto y Juninho Capixaba en defensa; Matheus Jussa, Ronald y Matheus Vargas en la mitad de cancha; y Robson Fernandes, Lucas Crispim y Romarinho en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Barradão fue Paulo Zanovelli da Silva.

Con esta victoria, Fortaleza eliminó a Vitória y avanza a Octavos de Final de Brasil - Copa Brasil 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory