Con doblete de Nicolás Ibáñez, Pachuca empató con Atl. de San Luis 2-2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Tuzos y los Rojiblancos no pudieron pasar del empate y el partido por los cuartos de final 1 de México - Liga MX - Clausura 2022 terminó 2 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Germán Berterame (25' 1T, de penal) y Juan Manuel Sanabria (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Nicolás Ibáñez (5' 1T y 31' 2T).

Nicolás Ibáñez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 31 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Kevin Álvarez, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

En el minuto 33 del primer tiempo, Atl. de San Luis tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Jhon Murillo que se estrelló en el palo.

Juan Manuel Sanabria tuvo una gran actuación. El volante de Atl. de San Luis anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Nicolás Ibáñez. El atacante de Pachuca brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Kevin Álvarez, Erick Sánchez, Rubens Sambueza, Víctor Guzmán, Facundo Waller y André Jardine.

El DT de Atl. San Luis, André Soares Jardine, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Marcelo Barovero en el arco; Ricardo Chávez, Ramón Juárez, Luis Fernando León y Efrain Orona en la línea defensiva; Facundo Waller, Javier Güémez, Andres Iniestra y Rubens Sambueza en el medio; y Germán Berterame y Jhon Murillo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Almada salió con una disposición táctica 4-3-3 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias y Daniel Aceves en defensa; Erick Sánchez, Luis Chavez y Víctor Guzmán en la mitad de cancha; y Avilés Hurtado, Nicolás Ibáñez y Romario Ibarra en la delantera.

Óscar Mejía García fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Al igualar el partido de ida de México - Liga MX - Clausura 2022, la serie está para cualquiera. El pasaje a la Semifinales se definirá el próximo sábado 14 de mayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory